Marzo 19: Clases de CPR ¡gratis!

Este próximo sábado, 19 de marzo la Cruz Roja Americana ofrecerá en más de 100 sitios a nivel nacional capacitación gratuita que puede salvar vidas en honor a la congresista Gabrielle Giffords y a las personas afectadas por la tragedia en Tucson,. La Cruz Roja ofrecerá esta capacitación gratuitamente gracias al generoso apoyo de Walgreens y Safeway.

El curso tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora, e incluirá la enseñanza de la reanimación cardiopulmonar (RCP) sólo con las manos, el control del sangrado externo y la atención para el estado de shock. La lista de comunidades que participarán en el evento puede hallarse enwww.redcross.org/savealife. Los participantes podrán comunicarse con su oficina local de la Cruz Roja para averiguar acerca de los horarios, los lugares y la inscripción para las clases.

El 19 de marzo la Cruz Roja también estrenará videos especiales para la capacitación en habilidades de RCP y primeros auxilios. Quienes no puedan asistir al evento “Sábado para salvar una vida” podrán visitar www.redcross.org/savealife para informarse acerca de las habilidades que se enseñarán. Además, el público puede comunicarse con su oficina local de la Cruz Roja para averiguar en qué otras fechas se dictarán cursos completos de RCP y primeros auxilios.

Cuéntame, ¿has cogido esta clase?

4 Comments

  1. Marie
  2. keishla matos