Más alla del asador creando un oasis para disfrutar del verano #DigIn #HeartOutdoors #ad

Mi-oasisEstoy muy contenta de trabajar esta campaña con The Home Depot.

Bueno, ya hemos hablado de los asadores de carbón y los asadores de gas. Claro, en las tiendas de The Home Depot, también puedes encontrar accesorios y demás para que puedas crear tu oasis incluyendo tu cocina exterior en tu patio.


En la foto de arriba te muestro nuestro “oasis.” Es una pena que no tenemos patio y pues esto es lo estamos haciendo para pasarla bien esta primavera. Ahora, mi sueño es el poder tener un espacio más grande.

Pase horas mirando y soñando con los juegos de patio que se pueden encontrar en The Home Depot. Una de las opciones que me gustó mucho para entretener a un grupo grande de amistades es el Hampton Bay Fall River Dining Set.

Algo así sería mi patio ideal:

Con espacio suficiente para entretener pero a su vez que inspire a ser un espacio intimo para cuando queramos pasar tiempo solitos en casa. Eso sí, a veces con tantas opciones puede ser que nos sintamos como que necesitamos una mano amiga y para eso tenemos a los asociados de The Home Depot. Con empleados súper atentos, nos pueden ayudar a diseñar nuestro oasis perfecto.

Es tiempo de hacer mejoras al hogar, y The Home Depot tiene todo lo necesario para #DigIn esta primavera. No importa que proyectos tienes en tu lista de quehaceres, tienen muy buenos precios en todo lo que necesites. Ellos están listos para ayudarte también con ideas de renovación y consejos de expertos.

Aunque mi marido adora nuestro oasis, espero visitar a The Home Depot muy pronto para que ¡nuestro oasis se vea mucho mejor!

la-version-de-mi-esposo

Obtén más de $300 en ahorros exclusivos en tu correo electrónico cada año, adelantos en nuevos productos, ideas mensuales para el cuidado del césped y jardín de acuerdo a la región donde vives y acceso a expertos en jardinería de The Home Depot. ¡Haz clic aquí para unirte a la comunidad más grande del mundo jardín hoy! O visita a homedepot.com/gardenclub para ver algunos de los muchos beneficios de la membresía.

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de The Home Depot.

20130531-201756.jpg

2 Comments

  1. Maria