Más opciones de regalos para el día de padres

En el día de hoy les traigo dos nuevas opciones para regarle a papá en su gran día que se esta acercando. Cuando el día de padres se acerca y todavía no tienes el regalo perfecto, ¡se cómo se siente! Caemos en la desesperación…

T-Mobile celebra el Día de los Padres con servicio de datos gratis por un año! Esto sería el perfecto regalo para que tu papá pueda ver vídeos en youtube o disfrutar de las redes sociales desde su celular. Imaginate regalarle un celular con un contrato nuevo y desde el primer día te ahorrar sobre $120 mensuales.

El sábado, 18 de junio, y solo por ese día, aquellos clientes que se inscriban en un nuevo plan de voz, texto y datos que califique, recibirán 12 meses de servicio de datos gratuitos.

La oferta de datos gratis del Día de los Padres está disponible, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes que tengan 18 meses o más de contrato cumplido, y que adquieran un plan ilimitado de voz, texto y datos que califique, incluyendo 200 MB de datos de alta velocidad, con un contrato de dos años.

Por otro lado, los clientes también podrán elegir entre otros planes ilimitados de voz, texto y datos de T-Mobile, incluyendo los planes de datos de alta velocidad de 2 GB, 5 GB o 10 GB —todos sin cargos por excedentes– y recibirán, durante 12 meses, el crédito de $10 en su factura mensual.

La promoción del Día de los Padres está disponible sólo en Estados Unidos el 18 de junio, en los operadores minoristas nacionales y las tiendas minoristas de T-Mobile participantes, así como por internet.

 

Este el regalo preferido de mi cuñado! Olviden de regalarle a papá corbatas, accesorios tecnológicos o cualquier otra cosa. Es mejor obsequiarlo con algo mejor como una de las mezclas galardonadas de Johnnie Walker, Black Label.

Un regalo de Johnnie Walker dice, “Este es un regalo bien pensado,” a diferencia de “Papá, no tengo idea sobre tus gustos”. Esta mezcla, con su característico sabor final ahumado, combina más de 40 whiskies añejos en barriles de roble por un mínimo de 12 años.

Este es el regalo vencedor de cualquier otra cosa, un buen whisky par papá, Johnnie Walker Black Label tiene un precio sugerido de $34.