Mejores opciones para mantener una dieta balanceada en el 2011

Como ya les había contado anteriormente, con los 40 acercándose a una rápida velocidad me he propuesto bajar de peso y vivir una vida más saludable en este 2011. He estado haciendo cambios en mi rutina diaria para que al menos me pueda ejercitar por 30 minutos todos los días. Sí, les podría dar 20 excusas del porqué no tengo tiempo pero si no tomamos el primer paso nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros, ¿verdad?

En mi cocina he estado haciendo pequeños cambios como añadiendo una porción de vegetales o frutas a al menos dos comidas al día, limitando las golosinas y incluyendo mas granos integrales a nuestro hogar. Igualmente me he propuesto a beber más agua.  Estando en casa, en un ambiente controlado no espero tener muchos problemas. Ahora, de vez en cuando me quiero coger un respiro de la cocina o simplemente el tiempo no me da para comer en casa entonces es cuando debo ser un poco más cuidadosa.

Saben que la mayoría de los libros que hablan de dietas balanceadas siempre recomiendan la avena. Esta está llena de nutrientes y es baja en calorías. Ahora, les tengo que confesar que soy medio melindrosa y aún más cuando se trata de la avena. Así que cuando tuve la oportunidad de probar la avena “Fruit & Maple Oatmeal” vi el cielo abierto por que no quería cocinar y bueno, tenía mucha curiosidad sobre el sabor de la avena.


http://www.youtube.com/watch?v=BgTIU5TFBk4

Como puedes ver, me gusto tanto que sorprendí hasta mi marido cuando me termine la avena. Se me olvido mencionar en el vídeo que la avena que pedí tenía azúcar morena.  Esta avena de McDonalds tiene 290 calorías por porción y es una excelente fuente de fibra dietética y vitamina C. Contiene 32 gramos de avena integral 100% natural y cerca de un 25% de la porción de fruta diaria recomendada. La “Fruit & Maple Oatmeal” sin azúcar morena tiene 260 calorías. Si cuentas calorías o porciones te gustará saber que la avena brinda dos de las tres porciones diarias recomendadas de granos integrales y alrededor de media taza de frutas.

Con una perfecta armonía de sabores, la nueva Fruit & Maple Oatmeal de McDonald’s se prepara con avena integral 100% natural, crema ligera y azúcar morena, y se sirve cubierta con manzanas frescas rojas y verdes, deliciosas cranberries secas y dos tipos de pasas dulces. Me encanta tener opciones bajas en calorías pero llenas de sabor a mí alcance.  Con McDonalds no me tengo que preocupar porque la avena va a estar disponible durante las horas del desayuno y a lo largo de todo el día.

******

Este próximo lunes, 24 de enero acompañame en twitter para hablar sobre “Fruit & Maple Oatmeal” y tendrás dos oportunidades de ganar una tarjeta de McDonald’s Arch Card de $25 y un “Fit Home Team Book”. La fiesta es moderada por Latina Bloggers Connect.

Cuando: Lunes 24 de enero

Hora: 1:00 – 2:00 p.m. EST

Hashtag: #McDOatmeal

*Para ver las reglas oficiales oprima aquí.

Sigue a las 6 anfitrionas en Twitter:

@CuponeandoLive
@jessienuez
@mamalatina
@newyorkchica
@OhMariana
@thoughtsofamomy

Disclosure: Este post es parte de una campaña auspiciada por Latina Bloggers Connect y McDonald´s.

3 Comments

  1. Lydia