Mi Best Buy, Mi Cultura y mi experiencia con SiriusXM #MiCultura

Ya estamos en plena celebración del mes de la Hispanidad. Best Buy y su programa de Mi Cultura nos traen ofertas de varios de sus socios claves – desde equipo de sonido, televisores hasta radio sátelites de Sirius XM. Para ayudarnos a celebrar, nuestros amigos de Best Buy nos invitaron a checar el servicio de el radio Edge de Sirius XM.

Te cuento que mi esposo estaba súper contento de que por fin tenemos este radio de Sirius XM. En muchas ocasiones hemos hablado sobre comprar uno pero nunca habíamos sacado el tiempo de ir a comprarlo. Estando en una nueva ciudad este primer viaje a la tienda de Best Buy fue más especial. ¡Wow! La tienda nos dejo boquiabiertos con lo grande y todos sus ofrecimientos. Con empleados dispuestos a contestar mis preguntas y ayudar en todo para hacer esta compra toda una experiencia. Si prefieres checar online antes de ir a la tienda, te invito a que visites a Best Buy en español.

La música siempre ha estado presente en nuestra familia. Los lindos recuerdos… desde ir a visitar mis abuelos y disfrutar de la música del cuatro y acordeón hasta ver como l música une a mi esposo con mi mami. De veras, que la música es un lenguaje universal y no es necesario saber inglés o español para disfrutar de ella. Así que ahora puedo disfrutar de la música de los ’80 con mi esposo y darme gustitos de oír a personalidades como Juanes que estrenó show este mes y 20 canales dedicados a la música latina, noticias y entretenimiento.Con entrevistas exclusivas, programas especiales y conciertos en vivo de tus artistas favoritos… ¡Lo mejor de mi vida bicultural!

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Best Buy. However, all opinions expressed are my own.

3 Comments

  1. VANESSA AGUIRRE