Mi estrategia de ahorro para la temporada navideña con RetailMeNot #OctoNovemCember

No cabe duda que en años recientes los comercios han comenzado la tendencia de comenzar la temporada de ofertas navideñas más temprano que nunca. Por supuesto, esto nos beneficia a nosotros los consumidores porque hay más ofertas para que nosotros podamos maximizar nuestros ahorros.

Es por esto que ahora tenemos OctoNovemCember™, una temporada de ofertas navideñas para que nosotros podamos conseguir ofertas como las de Viernes negro o Black Friday todos los días. Como sabes, a mí me  encanta el aprovechar una oferta buenísima y por supuesto compartirla contigo. Visita aRetailMeNot para que veas sus ofertas exclusivas.

Para los niños de nuestra familia, ahora es el momento de preparar nuestras cartas para papá Noel y para los adultos es el momento de preparar la lista de lo que hay que comprar. Uno de mis consejos para maximizar tus ahorros es el de verificar los precios tanto online como en la tienda y siempre pregunta si te pueden igualar el precio. Esto me pasó el año pasado y por suerte, la tienda que visité me honró el precio de su página online logrando ahorrar $50 en mi compra.

Como si fuese poco Pumpkin-Headed Turkey Claus nos trae un concurso en el que puedes ganar $1,000 para irte de compras al compartir el video aquí abajito. Mientras más lo compartas más oportunidades tienes de ganar y se escogerá un ganador(a) por semana. ¡Puedes recibir hasta 20 entradas!



Te invito a que cheques a RetailMeNot en Facebook y los sigas en Twitter @retailmenot y Google+.

Aclaratoria: Este es un post patrocinado por One2One Network y RetailMeNot.com. Este post no ha sido editado por terceros.