Mi primera impresión: HTC Surround de AT&T

Hace poco tuve el gusto de usar un nuevo teléfono celular: HTC Surround, teléfono Windows 7. Aquí les cuento como a mi y papi (él probo el teléfono cuando me vino a visitar) nos gusto.

Nos gusto el tamaño del teléfono. Es prácticamente el mismo tamaño del iPhone 4 y más pequeño que un Blackjack 2. Además, ya que la parte trasera es recauchutado o “rubberized” me gusta por que no tengo que preocuparme por mantener limpio de huellas dactilares. ¡Nos asombró la calidad de la pantalla! El ver un vídeo mientras mas de dos personas lo estaban viendo no fue un problema y usando el “kickstand”… ¡ni hablar! La calidad del sonido usando la barra de “surround sound” fue muy buena. Aún cuando oímos música con el volumen más alto se oía bien y sin distorsiones.

La cámara nos gusto mucho. Afuera, saca muy, muy buenas fotos y aún adentro no son tan mal. No creo que su cámara reemplace mi cámara digital pero puedo ver como esta me puede sacar de a apuros o cuando vayamos a algún restaurante y quiera sacarle fotos a mi comida 😉 La recepción del teléfono es buena pero requiere un poquito de práctica para acostumbrarse como papi del Blackjack a este HTC Surround. El marcar y hacer llamadas fue bien fácil.

Nuestra primera impresión: Este es un buen teléfono y muy fácilmente puede remplazar el Blackjack 2 de papi. Es prácticamente una “mini computadora” y veo como puede ayudar a estar conectados cuando es necesario.

Disclaimer: Recibí un HTC Surround para facilitar esta reseña. No recibí ninguna otra compensación. Este artículo no ha sido editado por terceros.