Mi regalo a papi: una canasta de Cold Stone Creamery Cocoa

La semana pasada mi familia me vino a visitar y le tenía regalitos para todos excepto para papi. Como la temperatura fue tan baja en esos días y como a él no le gusta el café aproveche para prepararle una canasta de regalo. En ella papi encontró dos variedades de las mezclas de chocolate caliente de Cold Stone Creamery: milk chocolate y dark chocolate. En adición, encontró una taza de Santa Claus, una camiseta del equipo de fútbol de Atlanta, unos caramelos que sé que le gustan y para que “abuelo” le pudiera explicar a mis sobrinos lo que es dar y ayudar a los niños pobres compre algunos regalitos para donar a Toys for Tots.

More check-ins at Walmart Supercenter #2941
Powered by Whrrl

A mami y papi les encantó la idea… y tan pronto los chiquitines llegaron nos sentamos a explicarles como nuestra familia puede ayudar a aquellas familias que tienen menos que nosotros. Nos tomó unos cuantos minutos y varias historias pero al final mis sobrinos comprendieron el mensaje y estaban listos para llevar los juguetes a la caja de donación. En fin, creo que esta fue una bonita manera de celebrar Acción de Gracias con mi familia 🙂

Disclaimer: Collective Bias me pago por mi tiempo en preparar la canasta. Este artículo es 100% mi opinión y no ha sido editado por terceros.