Mi secreto de limpieza para disfrutar de nuestro hogar

Casa nueva, rutina de limpieza nueva… ese es el dicho que le llevo mencionando a mi familia desde que llegamos. Como vez en la foto este es mi secreto (shhh!, no se lo cuentes a nadie ;)) para mantener nuestro hogar limpio: Windex® Multi-surface Antibacterial, Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, Shout® Trigger Triple-acting Formula de de S.C Johnson.

Comenzando con nuestra cocina no puede faltar el Windex® Multi-surface Antibacterial para limpiar desde la estufa, microondas, el counter… en fin el mantener una cocina desinfectada y limpia para cualquier aventura culinaria.

Ahora la limpieza de los baños son responsabilidad de mi esposo. Por suerte, él me ayuda mucho y para esto él usa el Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners. Con sólo rociar y esperar unos minutos las llaves de los baños se ven relucientes sin tener que resfregar mucho.

Por supuesto, para lidear con las manchas de ropa me aseguro de usar Shout® Trigger Triple-acting Formula. Siempre esta cerquita de mi lavadora para atacar cualquier mancha.

Por último, para limpiar mis mesas de madera uso Pledge® Lemon Clean. Este las protege y acondiciona sin dejar residuo, remueve el polvo, las manchas (sy el sucio dejando un rico aroma a limón. Pledge® es perfectopara superficies de madera, muebles de formica y gabinetes entre otros.

Te invito a visitar la página de Disfruta Tú Hogar para más información sobre estos productos y además para que imprimas cupones de descuento para maximizar tus ahorros al comprar estos. También puedes seguir la conversación sobre consejos de limpieza en Twitter #DisfrutatuHogar.

Disclaimer: This is part of a sponsored campaign with S.C. Johnson and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own. #DisfrutatuHogar