Mis 10 metas para el 2017

10-metas-para-el-2017-min

No sé si fue el mal clima de las elecciones o si el estar enferma más de la cuenta que no me dejo tener un 2016 buenísimo pero para este 2017 le voy a hechar ganas a completar estas 10 metas. ¡Este 2017 es para regresar a las raíces de Cuponeando!

Metas personales

1. Correr un medio maratón. Cada año, desde el 2015, he completado al menos un medio maratón. No lo he podido correr completamente, pero esa es mi meta. El mejor tiempo que he hecho es de 3:40 (más de tres horas, ¡ay mamá!) y espero que al poderlo correr todo pueda hacerlo en menos de 3 horas. Claro, que espero que pierda peso también.

2. Aprender a amar mi planner. Mi ADHD ha veces se pone severo y pues se me olvida chequear la lista de cosas que hacer o escribir tareas que tengo que realizar en mi planner. Espero que usando una combinación de la app Todoist y lápiz y papel me ayuden a ser más organizada.

3. Leer 12 libros. Los expertos dicen que si una quiere ser mejor escritora, hay que leer más. Esta es un área en la que le debo hechar más ganas. Así que me comprometo públicamente a leer 1 libro al mes.

4. Mejorar mi fotografía. Este es un pasatiempo que me gusta. En el 2016, no tenía mucha motivación para mejorar esta destreza pero ahora sí que voy a prácticar más. Ya veremos como sale esto. (Me puedes seguir en Instagram para ver como se ven las fotos.)

Metas familiares

5. Tomar 4 mini-vacaciones. Mi marido es el “poster child” de ser un work-a-holic. Siempre esta trabajando y el desconectarse de su trabajo le pesa mucho. Así, que seré la abejita que no lo deja de molestar para que tome por lo menos un fin de semana de descanzo cada trimestre.

6. Comenzar un jardín. En la comunidad que vivimos tenemos la oportunidad de tener un jardín. Así que vamos a ver si sembramos y cocechamos yautía, malanda, lechuga y mini tomates. Esto sí será tremenda aventura, 😉

7. Terminar de pagar el carro. Nos quedan 24 meses para terminar de pagar el préstamo del carro. Una de las metas es hacer dos pagos al mes este año para salir de ellos lo más pronto posible. Esta es otra razón porque mis destrezas de Cuponeando deben ser lo mejor en este 2017.

Metas del negocio

8. Preparar un curso que explique como sacarle el jugo a Cuponeando. En todos los años que este blog tiene de vida, la información esta “regada” en varios artículos. Con este curso (que porsupuesto, será gratis) espero ayudar a más familias a ahorrar en comida y otras áreas del hogar.

9. Re-diseñar a Cuponeando. Uno de mis sueños es el tener la página web mejor organizada de mejor utilidad y punto. Para lograr esto vamos a comenzar a preparar un diseño que tenga toda la información recogida y fácil de encontrar.

10. Aprender a ser una ninja con los anuncios de Facebook. Entre mis responsabilidades como estrátega de social media mis clientes han demostrado interes en usar este servicio. Así que voy a leer todo sobre la materia hasta lograr buenos resultados para mis clientes.

Ahora te toca a tí. Comparte en los comentarios con una de tus metas para erste 2017.

2 Comments

  1. Laura