Mucho más que envío de paquetes en The UPS Store

Este mes tuve que hacer un envío de un paquete – mi regalito del día de Reyes – a mi suegra. Aunque ella no conoce mucho de las tradiciones de Puerto Rico, esta en particular le gusta por que es otra manera de recibir un pequeño detalle.

Así que nos fuimos a la tienda de The UPS Store para que me ayudaran con el paquete. La empleada de la tienda fue muy amable y para mi sorpresa hasta en español me pudo ayudar. No saben el gusto que me da cuando me puedo comunicar en nuestro idioma. Así que en menos de 5 minutos mi paquete estaba listo esperando por ser recogido.

Sabes, que aprendí que The UPS Store hace mucho más que el solo envíar paquetes. En adición a este servicio, puedes usar el servicio de fotocopias, compaginado, envío y recibo de facsímiles y hasta servicio de notario.

Un servicio que vamos a comenzar a usar es el de apartados postales, por que así no me tengo que preocupar si estoy en casa o no cuando me llegan paquetes. Una de las ventajas de usar The UPS Store para este servicio es que ellos pueden recibir tus paquetes y así yo no tengo que estar molestando a mi vecina para que este al pendiente.

En febrero te hablare un poquito más sobre los otros servicios que este establecimiento ofrece además de un sorteo y como The UPS Store y Cuponeando pensamos ayudar a nuestra comunidad local.

Disclosure: Este artículo es parte de una campaña pagada de #lovinglogistics. Yo soy una embajadora de The UPS Store. Esta es mi experiencia y mi opinión personal.