No te pierdas a Mel Gibson en su nueva película Edge of Darkness

Mel Gibson ha regresado a la pantalla grande con una película de suspenso que se ve buenísima! “Edge of Darkness” es una película policial cuyo tema central toca el delicado punto de cruce entre la política y las grandes empresas. Thomas Craven (Mel Gibson) es un detective de homicidios veterano, que trabaja para el Departamento de Policía de Boston. También es padre soltero. Su única hija Emma (Bojana Novakovic), de 24 años de edad, es asesinada en las escaleras de su propia casa. Todo el mundo piensa que en realidad querían matarlo a él, no a ella, pero rápidamente Craven comienza a darse cuenta que no es así. Entonces investiga. Su misión es descubrir si su hija tenía una vida secreta y por qué la mataron. Su investigación lo lleva a ver todo un mundo de encubrimientos empresarios y gubernamentales, puntos conflictivos en el gobierno y asesinatos, además de las oscuras operaciones del gobierno a través de Darius Jedburgh (Ray Winstone). Jedburgh fue enviado para hacer desaparecer toda evidencia. La solitaria búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hija llega a transformarse en una odisea de descubrimientos emocionales, y de redención.

Edge of Darkness” es una producción de GK Films, basada en la mini serie del canal BBC del mismo nombre, que recibió el Premio de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA). El filme estuvo dirigido por Martin Campbell (“Casino Royale”) y protagonizado por el actor ganador del Premio de la Academia® Mel Gibson (“Braveheart”), Ray Winstone (“The Departed”), Danny Huston (“X-Men Origins: Wolverine”), Bojana Novakovic (“Drag Me to Hell”) y Shawn Roberts (“I Love You, Beth Cooper”).

La película se filmó en Boston, Northampton y otros lugares de exteriores en el estado de Massachusetts. “Edge of Darkness” fue producida por Graham King (“The Departed,” “The Aviator,” “Gangs of New York”), ganador del Premio de la Academia, y los socios de King, Tim Headington y Michael Wearing (productor de la mini serie del canal televisivo BBC). El guión fue escrito por William Monahan (“The Departed”) ganador del Premio de la Academia®- y Andrew Bovell (“Lantana”), a partir de la historia original de Troy Kennedy Martin. Los productores ejecutivos fueron Daniel Rissner, David M.Thompson, Suzanne Warren, Gail Lyon y E. Bennett Walsh.

Te dejo con una entrevista de Mel Gibson:



Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.