¡No te pierdas el Festival de People En Español este fin de semana en San Antonio!

 

He visitado a San Antonio, TX sólo una vez y te cuento que no sabes ¡las ganas que tengo de regresar!  Me encantaría estar en San Antonio precisamente este fin de semana ya que habrá un festival fabuloso de dos días. Este fin de semana Mamiverse.com estará presente  participando del Festival People En Español presentado por Target.

Este divertido evento celebrará la cultura y la comunidad Hispana. Así que si estas cerca de San Antonio, Texas este próximo 1 y 2 de septiembre podrás disfrutar de la música de artistas como  Olga Tañón, Daddy Yankee, Larry Hernández, Tito el Bambino, y muchos más. Hay que fallo que me voy a perder a Olga… ella es una de mis cantantes de merengue favorita.

Para todos nosotros que no estamos cerca de San Antiono, también podremos divertirnos y participar de forma gratuita:

  • Si vives cerca puedes  asistir a los eventos gratis durante los dos días del festival en los que podrás tener la oportunidad de ver entrevistas exclusivas con celebridades, ver consejitos de moda y belleza de los expertos e interactuar con tus marcas favoritas.
  • Si no, pues te invito a que participes en las fiestas de Twitter que Mamiverse ofrecerá usando el hashtag #TargetAtFestival el sábado y el domingo (Sept. 1 y 2) de 3pm a 4pm en las cuales puedes ganar 1 de 16 entradas para los conciertos y hasta $900 en tarjetas de regalo de Target como premios.
Para participar de las fiestas en Twitter aquí te muestro los horarios y temas:
  • Virtual Make-Over ‘Salon’, sábado, 9/1 a las 3-4pm EST. Esta fiesta es como disfrutar de un día de belleza con tu mejor amiga. Contará con consejos de maquillaje, técnicas y más
  • El Mundo Baila Twitter Party, domingo, 9/2 a las 3-4pm EST.  Esta fiesta se centrará en la música latina destacada en el Festival, incluyendo canciones favoritas, fotos de momentos claves de las vidas de los artistas y más.

¡De una manera u otra espero que todas disfrutemos del festival!

Disclaimer: Este post es parte de una campaña pagada con Latina Bloggers Connect.