No te pierdas el Sábado Gigante Especial: Unidos por Haití

Como te había mencionado esta tarde en mi show en Mom TV, Don Francisco va a ser el anfitrión de la edición especial del programa de Univision, Sábado Gigante: Unidos Por Haití. Este sera transmitido en vivo este sabado, 23 de enero de 2010 comenzando a las 7:00 pm hora del este y pacifico y las 6:00 pm hora centro por la cadena Univision con transmisión simultánea a través de la cadena Galavisión. La recaudacion de fondos es para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití a través de la Cruz Roja Americana.

Del comunicado de prensa:

En un conmovedor gesto de solidaridad, un estelar grupo de artistas han confirmado su participación en el especial incluyendo a Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Thalía, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, y Willy Chirino, entre otros. Estas celebridades se unirán a la familia de Univision en un esfuerzo no sólo por recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas, sino para también ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad Haitiana.

Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, “Unidos por Haití” también contará con segmentos en vivo desde varias ciudades alrededor de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Washington D.C. y San Juan, Puerto Rico; así como la República Dominicana y Haití. El programa especial también se transmitirá en diez países alrededor de América Latina.

Te exhorto a que veas el programa y que aportes lo que puedas. Para mas informacion puedes visitar a Univision.

3 Comments

  1. Anonymous
      • Anonymous