Nuestros hábitos alimenticios nos pueden ayudar con nuestra salud oral

Siempre he oído el dicho “el que no oye consejo no llega a viejo” y este año en particular en el cual me acercó a mis cuarenta estoy haciendo todo lo posible por vivir una vida más saludable y hacerle caso a esos consejos que mi mami me ha dado. Además, un informe de la Dirección General de Salud Pública en EE.UU. sobre salud bucal afirma que una buena salud bucal es esencial para conservar la salud general del individuo.

Creo que parezco un disco rayado pero esto es por que me estoy esforzando por cambiar mi hábitos alimenticios. Así que esta semana estaba leyendo en la página de Colgate en español sobre como cambiando nuestros hábitos alimenticios también pueden ayudar mucho nuestra salud oral.

Uno de los cambios que estoy haciendo y que me va ayudar en mi cuidado bucal es el cambiar de carbohidratos simples a carbohidratos complejos… ya no comemos arroz blanco, ahora es arroz integral e igual con la pasta. Igualmente, estamos comprando más frutas y vegetales de temporada. Con esta dieta más balanceada espero nutrir mi encía al igual que seguir manteniendo mis dientes saludables.

Colgate tendrá una gira alrededor de varias ciudades de los Estados Unidos comenzando en el mes de junio. Así pues te traeré más detalles para que aproveches y la visites.

Disclaimer: Este artículo es parte de un estudio social de ideas para compradores hecho por #collectivebias y soy elegible para recibir compensación por ello. Las opiniones e historia son mías.