Oferta del día en Kroger: Compra pañales Pampers y recibe las toallas húmedas ¡gratis!

¡Atención clientes de Kroger! Compra en el vent de Kroger Cart Buster del 26 de febrero al 10 de marzo para que ahorres más. ¡Encuentra más información sobre los ahorros en www.CartBuster.com! Desde el 29 de febrero y hasta el 6 de marzo puedes bajar cupones electónicos exclusivos de la oferta del día de Kroger para a´¨n más ahorros. ¡Qué ahorres mucho!

En el día de hoy, puedes aprovechar y ahorrar al comprar pañales Pampers de cualquier tamaño/variedad al bajar el cupón electrónico para que recibas las toallas húmedas Pampers ¡gratis! con tu compra de los pañales. Este cupón lo puedes usar hasta el 17 de marzo.

Recuerda que la clave para ahorrar en Kroger es con la tarjeta de lealtad y con ésta puedes guardar cupones electrónicos para ahorrar en tu compra. Una vez tengas tu tarjeta, asegúrate de tener una cuenta en la página de Kroger para que aproveches de ofertas como esta 🙂

Si aún no has visitado a tu Kroger para abastecerte de productos en venta de este evento tenemos una semana más para hacerlo. Aquí te muestro como sería la transacción para usar el cupón electrónico de hoy:

Escenario de compra en Kroger

Caja de Pañales Pampers, $21.50
Usa: $1.50/1 Pampers Cruiser o Baby Dry o Pampers Swaddlers
Más: cupón electrónico de Kroger Compra 1 caja de Pampers Pañales y recibe toallitas 1X Pampers ¡gratis!
Precio Final = $20 por una caja de pañales y una de toallitas húmedas

Gracias a Kroger por auspiciar mi participación en la promoción de la “Oferta del día”. Fui seleccionada para este auspice por Clever Girls Collective. Todas las opiniones en este artículo son mias.