{Sorteo} Maximiza tus ahorros al comprar tarjetas de regalo de Kroger [Exp 11-28-11]

Si tienes un supermercado Kroger cerca desde el 20 de noviembre y hasta el 11 de diciembre tiene una buenísima oferta disponible. Para sacarle provecho necesitas tener una tarjeta de lealtad.

Kroger esta ofreciendo el valor quadruple de sus puntos de recompensas de gasolina o fuel rewards points con la compra de tarjetas de regalo. Esta oferta me encanta por que por cada 100 puntos que tienes en tu cuenta los puedes redimir por un descuento de $0.10 por galón cuando echas gasolina en estaciones Shell participantes o centros de gasolina Kroger.

Mi esposo siempre me pregunta si tenemos puntos disponibles por que un ahorro de $0.10 por galón vale la pena en estos tiempos cuando la gasolina no baja de los $3.00 por galón. Sabrás que mi estrategia es comprar tarjetas de regalo que yo usaré para obtener mucho más puntos 😉 Por ejemplo, compraré tarjetas de regalo de Kroger para hacer mis compras de comida, compraré tarjetas de regalo a varias tiendas que pienso visitar este fin de semana y otro par de tarjetas de regalo para regalitos que voy a envíar en esta temporada navideña.

Tarjetas de regalo para tiendas como Macy’s, JCPenney, Sears, Starbucks, iTunes, Lowes, Gap, Old Navy, Chili’s y Best Buy, son un ejemplo de las que puedes comprar con esta promoción. Verifica con tu supermercado Kroger favorito si hay restricciones o exclusiones.





Disclaimer: Recibí una tarjeta de regalo por compartir esta información contigo. Este post no ha sido editado por terceros y es una oferta que hubiese compartido igualmente por que nos ayuda a maximizar nuestros ahorros.

11 Comments

  1. Gaby Nunez
  2. Raquel
  3. Raquel
  4. Maricruz Uribe
  5. FATIMA
  6. Karina Castro
  7. Francesca Miranda
  8. Francesca Miranda
  9. Gladys Martinez