Oferta: Suscripción a la revista Clean Eating por $5.99

Tanga se esta convirtiendo en una de mis tiendas en línea favorita por los fantásticos precios que ofrecen en suscripciones de revistas. Te comento que por lo general no compro suscripciones pero hay ciertas revistas que me interesan pero no se consiguen gratis.

**Consejo: Nunca pagues el precio regular de una suscripción de revista (A menos que no sea una revista especializada o local)

La revista Clean Eating es una de esas que me encantan pero prácticamente sufro cada vez que la quiero comprar por que cada número cuesta $5.99. No tengo que sufrir más y quiero compartir esta oferta contigo. Tanga tiene la suscripción de un año al mismo precio de 1 número de la revista $5.99 cuando usas el código de descuento: EATING. ¡Es como pagar $0.75 por número!

Si no estás familiarizado con revista Clean Eating, esta es una guía para descubrir un estilo de vida lleno de sabor, alimentos nutritivos y bajos en grasa. La revista esta llena de sabrosas recetas, bajas en calorías y que son consideradas “limpias”.

Si te interesa esta revista, por favor ten en cuenta que a medida que más pedidos reciben, el precio de Tanga (aún después de usar el código de descuento) puede empezar a subir. ¡Así que pídela cuanto antes para que obtengas el mejor precio!