Oferta de Walgreens Photo: 25 fotos y calendario gratis [Exp 11-5-11]

¡Wow! He aquí otra oferta de fotos 🙂 Hasta el 5 de noviembre, puedes conseguir un calendario con fotos de escritorio (valorado en $ 9.99) Además,  puedes pedir 25 copias gratis de fotos en  Walgreens Photo.

Sin embargo, yo solo voy a pedir las fotos ya que el calendario no se puede escoger para recoger en la farmacia gratis y lo más bajo que puedo ver que los cargos de envío fue de $ 5.99 (para mí, mejor espero a ver si encuentro una mejor oferta.)

Para aprovechar estas ofertas, haz clic aquí y empieza a subir las fotos que quieres imprimir o para el calendario de escritorio. Una vez que hayas terminado, al momento de hacer checkout y usa el código de descuentoFREEFORU si pediste el calendario de escritorio o usa el código de descuentoFREE4X6 para las 25 fotos gratis. Recuerda que para las fotos te salgan gratis, tienes que escoger la opción de recoger en la farmacia.

Ten en cuenta que no los códigos de descuento no se pueden usar en la misma orden, así que si quieres comprar estos dos productos, tienes que hacer dos pedidos por separado.