Expirado: Walgreens: Pañales y Easy Ups de Pampers® a $5.50

¡Tenemos cupones de alto valor de Pampers® que puedes añadir a tu tarjeta de Walgreens! con éstos podemos conseguir los pañales por $5.50 esta semana.

Esta semana en Walgreens obtendrás un Register Rewards de $5 al comprar 2 paquetes de Pampers Jumbo Pack o pantalones de entrenamiento – los paquetes de 18-44. Estos están a la venta por $12.99 cada uno ó 2 por $20.

También tenemos una variedad de cupones disponibles, incluyendo dos cupones de Walgreens Clip2Card de alto valor. Eso haría que los paquetes de Pampers Jumbo cuesten tan solo $5.40 después de puntos, cupones y recompensas de Register Rewards.

Ofertas de Pampers en Walgreens

Escenario 1: Walgreens nos está dando los cupones que se necesitan para este escenario, pero los cupones se pueden usar solo una vez (límite 1) por lo que tendrás que comprar un paquere de cada uno de los pañales y pantalones de entrenamiento.

Compre (1) paquete de Pampers Swaddlers
Compre (1) paquete Easy Ups = $20
Menos: (1) $ 2/1 Pampers Jumbo Pack Clip2Card
(1) $2/1 Pampers Easy Ups Clip2Card
(1) $2/1 Pampers Swaddlers Clip2Card
Paga: $16.00 (+sales tax)
Recibe: $5.00 en RR
Precio Final: $5.50 cada uno al comprar 2

Cupones para imprimir disponible

PAMPERS® es una marca registarda pr la compañía The Procter & Gamble Company.

Tip de ahorro: Si alguna vez tienes un problema con un cupón Clip2Card, simplemente llama al departmento de Walgreens Register Rewards después de hacer tu transacción. Ellos pueden añadir el importe del cupón clip2card en puntos en tu cuenta.