Orgullosa: Mucho más de un desfile de modas {y las ganadoras del sorteo}

Orgullosa Modelos
La semana pasada tuve el placer de ser invitada al desfile de modas de el programa Orgullosa de Procter & Gamble ―una iniciativa creada para celebrar, fortalecer y avivar los sueños y los logros de las mujeres latinas. Por supuesto, el exclusivo desfile de modas  fue de faldas solamente para festejar el hecho de que la comunidad latina está conformada por mujeres con la falda bien puesta. ¡Fue toda una experiencia!

Las modelos de pasarela incluyeron las embajadoras del primer Consejo de Faldas de Orgullosa, Evette Ríos, experta en estilo de vida y co-anfitriona del programa The Chew de ABC; María Marín, motivadora internacional; y Maribel Lieberman, empresaria y Maitre Chocolatier, quienes proporcionan testimonios de la vida real y contenido exclusivo en las comunidades en línea de Orgullosa. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés), la cual es una organización que ha apoyado a Orgullosa desde el principio, también participó identificando a diez mujeres latinas biculturales quienes desfilaron por la pasarela representando a la “mujer cotidiana” en su camino hacia el éxito.

Para mi fue una experiencia sin igual y en realidad me sentí bien Orgullosa de ser una mujer empresaria Latina. Todo estuvo muy bonito y las faldas… ¡ni hablar!


Y la ganador-a es

Primero, te quiero dar las gracias por haber participado en el sorteo de Orgullosa. Estoy muy contenta de poder escoger a tres ganadoras… y ellas son:

  • Maira López
  • Isabel Holliman
  • Yanice Luna

Chicas, envíenme su dirección postal a cuponeando@gmail.com para tramitar su premio.

¡Muchas gracias!

5 Comments

  1. yanice luna
  2. nany de paz natali alvarez