Participa en el concurso de Got milk?

Amigas, mira que cheveré esta la nueva promoción de la campaña nacional hispana del Bigote de Leche de ‘got milk?’. Got milk? ha unido fuerzas con Univisión para crear un divertido concurso en múltiples ciudades de los EE.UU. Para participar sólo tienes que compartir tus relatos y fotos describiendo como preparas a tus familias todos los días con un desayuno nutritivo que contenga leche.

Habrá 1 ganador en cada una de las 27 ciudades participantes y se les otorgará un suministro de leche por un año y los relatos ganadores serán presentados en comerciales que serán llevados al aire en cada mercado local.

De esos 27 participantes, uno ganará el premio mayor que consiste en un viaje a los estudios de Univisión en Miami para conocer el equipo matutino de “Despierta América” – que entra en millones de hogares hispanos a nivel nacional de lunes a viernes.

El concurso se llevará a cabo en las siguientes ciudades: Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Dallas, Phoenix, San Antonio, McAllen, Denver, Washington, DC, El Paso, Philadelphia, Albuquerque, Orlando, Atlanta, Tampa, Austin, Las Vegas, Boston, Tucson, Seattle, Salt Lake City, Portland, OR, Corpus Christi, Hartford, Laredo y Raleigh.

El concurso se extiende hasta el domingo, 20 de mayo. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y ser residentes legales para cualificar. “Saborea el Éxito con Leche” es parte de la iniciativa Proyecto Desayuno que fue lanzada a principios de este año para intentar actualizar la rutina matutina de miles de familias hispanas con un desayuno nutritivo y esencial para el resto del día.

Para participar, sólo tienes que visitar la página Univision.com, palabra clave: LECHE