Participa en el Concurso de Pine-Sol “Un Canto al Cambio” compartiendo tu historia y gana {Sorteo del Shuffle}

Los fabricantes de Pine-Sol® Cleaners quieren celebrar a los Latinos y sus historias de transformación. Para esto nuestros amigos de Pine-Sol nos trae un concurso espectacular para celebrar nuestras historias de triunfo. Pine-Sol® Cleaners y la reconocida artista, actriz y ex Miss Universo, Denise Quiñones se han unido para convertir tu historia personal en una canción original. ¡Que cool!

Así que ponte las pilas y escribe tu historia en 280 palabras o prepara un video de no más de 90 segundos y participa en ‘Un Canto Al Cambio’. Todas nosotras de una manera u otra tenemos muchas historias de superación y triunfo que contar. Así que animate y participa… el premio mayor son $10,000 y un viaje a Los Angeles para oir a Denise Quiñones cantar una canción escrita por ella misma usando tu historia como inspiración. ¡Súper! Las categorías han sido creadas a base de las fragancias de Pine-Sol® que incluyen: Original®, Lavender Clean® y Lemon Fresh®. La mejor parte es que puedes compartir tu historia tanto en la página de Pine-Sol Latino en Facebook o a través de tu teléfono celular.

[vsw id=”41hdBCGpJlQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Dentro de todos los participantes Pine-Sol seleccionará tres finalistas y sus historias serán convertidas en vídeos que serán colocados en www.uncantoalcambio.com. Luego en la segunda etapa el video con más votos será el ganador. El ganador será anunciado en el mes de septiembre y su historia será convertida en una canción original escrita y cantada por Denise Quiñones durante Fiestas Patrias en Los Ángeles.

Sorteo del iPod Shuffle:

Para participar es muy sencillo, sólo deja un comentario de que ya entraste al concurso de Un Canto Al Cambio  y ¡listo!

Sorteo termina el  1 de julio de 2012. Válido solamente dentro de los Estados Unidos. Un/a ganador/a por blog participante. El ganador deberá responder dentro de las 48 horas siguientes, en caso contrario un nuevo ganador será elegido.

¡Todos tenemos una historia que contar y los invitamos a todos a que participen en el concurso ‘Un Canto Al Cambio’!

Disclaimer: Este post es parte de una campaña patrocinada por Pine-Sol. Espero participes y que pueda

11 Comments

  1. MICHELLE FIGUEROA
  2. Bella Campos
  3. Maricruz Brito
  4. yesi
  5. Celines Molina
  6. Nily Rivera
  7. Johanna Sancho