Participa en el Concurso de Verizon y ten el Día de Tus Suéños

Para Celebrar el mes de la Herencia Hispana, Verizon Wireless ha lanzado el concurso Día de tus Sueños. Con este concurso puedes ganar un emocionante día con las celebridades que inspiran a los latinos a seguir pensando en grande.

Tienes hasta el 15 de octubre para visita esta página de Verizon Wireless para registrarte y participar de esta divertida promoción.

Los ganadores del Día de tus Sueños recibirán $1,000 y una tableta de Verizon Wireless 4G para que puedan documentar este día de sueños y hasta hacer un video diaro sobre esta experiencia.

En el Día de tus Sueños, tú y una amiga podrán:

  • Pasar un día con Iron Chef @chefjosegarces y aprender acerca de su carrera y lo que le inspira. Imaginate el poder hablar sobre ideas para canalizar tu pasión por la comida durante un almuerzo en su restaurante  JD Doméstica.
  • Salir con @JulissaB  y @Adrienne_Bailon del show Empire Girls  y conocer de primera mano la forma en que estas Latinas inteligentes están obteniendo su éxito en el mundo del espectáculo.
  • Ser el pasajero y con el piloto de autos  @H3lio y dar un paseo muy rápido por la pista de autos, deteniéndose en el camino para hablar de su trayectoria profesional y oír sus consejos para aspirantes a conductores profesionales. **Mi favorita 😉 **
  • Empezar el día con la famosa chef de televisión @SimplyIngrid en el mercado, comprando ingredientes frescos para luego ir a la cocina para una clase privada sobre para mejorar tus habilidades en la cocina al igual de aprender a mercadear las mismas.
  • Pasar un día con @GabyEspino y experimentar lo que se siente al hacer malabares con las exigencias de una carrera exitosa a la vez que ella mantiene su ocupada vida familiar.

Este concurso esta abierto para residentes del noreste y sur este de los Estados Unidos. Checa tu zona postal para participar e invita a todas tus amigas.  Los finalistas para la experiencia del día de tus sueños serán anunciados el 30 de Octubre.

¡Buena Suerte!

¿A quién invitarías para compartir este día de tu sueños si ganases este concurso?

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña auspiciada por Latism y Verizon Wireless.