Participa en el Concurso Jif® del Sándwich de Crema de Cacahuate Más Creativo™

En la última década, miles de chefs jóvenes han demostrado su creatividad en la cocina reinventando el clásico sándwich de crema de cacahuate con un nuevo giro en el CONCURSO JIF® DEL SÁNDWICH DE CREMA DE CACAHUATE MAS CREATIVO™. Desde ahora hasta el 12 de octubre, 2011, los padres pueden ayudar a sus hijos de entre seis y doce años a presentar sus recetas de sándwiches creativos para tener la oportunidad de ganar $25,000 para el college.

Para marcar el Décimo Aniversario del Concurso, este año, el Ganador del Gran Premio recibirá además otros $10,000 para productos educativos. Un concurso aparte invita a los amantes de la crema de cacahuates de todo Estados Unidos a inscribirse en el concurso del ensayo llamado “That’s Why I Choose Jif” para poder figurar en el panel de los jueces el día del evento final en Nueva York, donde cinco niños chefs van a competir por el gran premio.

“Estamos emocionados con la celebración de este acontecimiento del concurso y pensar en las cosas maravillosas que ofrece: deliciosas recetas, nuevas combinaciones de sabores y momentos especiales en la cocina para los niños y sus padres”, dijo Maribeth Badertscher, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas en The J.M. Smucker Company. “En la última década, nos hemos enorgullecido de haber fomentado la creatividad en la cocina, animando a los padres y a sus hijos a pasar juntos buenos momentos en la cocina creando recuerdos imborrables inspirados por el sabor a cacahuate de Jif.”

La ganadora del año pasado, Margalit M. de Raleigh, NC, de 8 años, creó “Wushu Chicken Tacos” que combina unas gotas de salsa de crema de cacahuate picante hecha con Cremosa Crema de Cacahuate Jif, pollo, espárragos y calabaza, envueltos en una tortilla.

¡Animate a participar! Me encantaría decir que un o una amiga de Cuponeando ganó 😉