Participa para Ganar un Desayuno con Karla Martínez de Despierta América

concurso-karla-bisquick

He aqui un concurso exclusivo para hispanoparlantes! Me da mucha alegría brindarles mas información sobre este concurso:

Si le gusta el desayuno y habla español con fluidez, entonces Bisquick(R) y Heart Smart Bisquick(R) quieren darle la posibilidad de ganarse la vacación familiar de la vida — un viaje mágico de 3 días y 2 noches para cuatro personas, con todos los gastos pago, a un mundialmente famoso parque temático en Orlando, Florida! La vacación — el único premio que otorgará el sorteo en español de la marca Bisquick(R) — incluye un desayuno inolvidable en el parque con la co presentadora de Despierta América Karla Martínez. Todo lo que tiene que hacer es describir en una oración sencilla en idioma español, el momento predilecto de su familia a la hora del desayuno.

Ademas, si es escogida como la ganadora de este concurso podra salir en la televisión hispana y serán entrevistados por otros medios de información en español. El sorteo se extenderá hasta el 28 de febrero del 2010 y uno puede participar de diversas formas: por la internet, por texto móvil y por correo regular. No es necesario comprar nada y se puede participar una sóla vez por día durante la vida de la promoción, independientemente del método de participación. El afortunado(a) ganador(a) se seleccionará al azar y se le notificará alrededor del 15 de marzo del 2010.
Para participar por internet, ingrese en www.KarlaBisquick.com, donde encontrará instrucciones completas y las reglas. Por teléfono móvil, envíe por texto la palabra PANCAKE al código 47201 y recibirá una respuesta por texto que le pedirá que describa el momento predilecto del desayuno de su familia. Por correo regular, envíe una breve descripción del momento predilecto de su familia en el desayuno, en una postal de 3″ x 5″, con su nombre, dirección y teléfono a: “Win A Breakfast With Karla Martinez and a Magical Trip to Orlando,” P.O. Box 72982, Rockford, MN 55572.

El premio completo ofrecerá al ganador y tres acompañantes pasaje aéreo de ida y vuelta en clase coach para cuatro personas desde el aeropuerto principal más cercano a la casa del ganador; hospedaje de hotel cómodo consistiendo de dos habitaciones dobles por tres días y dos noches; transporte de ida y vuelta al aeropuerto, al hotel y al parque temático; un crédito alimenticio generoso de $600; y un desayuno memorable para cuatro con la carismática Srta. Martínez. El valor estimado del viaje entero se estima en $6000, y deberá realizarse del jueves, 29 de abril al domingo, 2 de mayo del 2010.