Pasa menos trabajo a la hora de limpiar para disfrutar de tu hogar

Ya hemos hablado de mis secretos de limpieza además de unos cuantos consejitos para ahorrar tiempo al limpiar. Hoy quiero compartir como usando productos como Windex® Multi-surface Antibacterial y ni hablar de Shout® Trigger Triple-acting Formula.

Ultimamente encuentro que pasamos más tiempo en la cocina. Por suerte, al tener un producto multi-fácetico como Windex® Multi-surface Antibacterial me ayuda a limpiar la cocina en un santiamén. Con éste puedo limpiar los counters de granito y sin tener que cambiar de producto puedo limpiar la estufa, el cristal de horno microonda y el refrigerador que es de stainless steel. De ahí me voy al medio baño y desde el espejo y el lavamanos todo queda limpio en prácticamente un merengue de la Tañón.

Por supuesto que a la hora de lavar ropa, siempre tengo conmigo a Shout® Trigger Triple-acting Formula para combatir hasta las peores manchas. Es un alivio el saber que la ropa de mi familia esta en buenas manos. Con su fórmula de triple acción, el tratar las manchas de grama hasta las de vino rojo para mí ya no es un dolor de cabeza. Y antes de que se me olvide para que pruebes tu misma estos resultados, ¡te invito a que visites a Disfruta tu hogar para que imprimas cupones de descuento para estos productos!

 ¿Cómo pasas menos trabajo a la hora de limpiar?

Aclaración: Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutaTuHogar