¿Pensando en cambiar de celular? Ahorra con estas ofertas de AT&T

Este post es en colaboración con AT&T.
Switchandsave_newsroom2

Yo no sé tu, pero en nuestro hogar el teléfono celular es imprescindible. De veras que a estas alturas tener un celular es más necesidad que un lujo.

Si quiero llamar a mami, es una llamada por celular. Si quiero buscar una receta mientras estamos de compras en el supermercado, es con el celular. Enviando mensajes de texto dejando saber a mi marido cuanto aprecio que él es el que fue a llevar la ropa al dry cleaner, no tiene precio.

El tener una buena conexión tanto en Nueva York o cuando vamos a Orlando a visitar a mis suegros o en Puerto Rico cuando vamos a visitar mi familia, es la razón principal de porque hemos sido clientes de AT&T Wireless por años y años.

Por tiempo limitado – eso es que estas ofertas terminan el 31 de marzo de 2016 – puedes escoger la oferta que más te ayude a maximizar tu presupuesto.

AT&T esta ofreciendo hasta $650 en créditos para ayudarte cuando haces el cambio al servicio wireless de AT&T. Es tán fácil como comprar un teléfono inteligente con AT&T NextSM, activatar un servicio de voz y texto cualificado, usando tu número de teléfono (que ya tienes) y dando tu teléfono celular viejo en tradein. Mejor, te explico como funciona paso por paso:

  1. Compra teléfono celular nuevo  AT&T NextSM,  activa una línea nueva con un plan de servicio postpagado con AT&T, y usa tu número de teléfono que usabas anteriormente en Verizon, Sprint o T-Mobile.
  2. Da tu teléfono celular viejo en trade-in (que tenga un valor mínimo de $10) tanto online o al visitar una tienda de AT&T y puedes recibir ya sea un crédito de la tienda de AT&T o una tarjeta de regalo promocional por la cantidad del valor de tu trade-in.
  3. Envía el estado de cuenta final de la compañía que usabas antes online.
  4. Recibe una tarjeta de regalo Visa de AT&T por el monto del cargo de terminación temprana o el balance de lo que debes por el teléfono menos el valor del trade-in.
  5. Recibe un total en créditos de hasta $650.

Para estirar aún más tu dinero puedes combinar la oferta de Switch and Save con la oferta BOGO (compra uno y llevate otro igualito gratis).

  • Oferta BOGO:
    1. Esta oferta esta disponible para clientes nuevos y existentes.
    2. Debes comprar dos teléfonos inteligentes del mismo fabricante con AT&T Next, el plan de pagos:
      • El primer teléfino puede ser una línea nueva (número de teléfono nuevo) o un upgrade.
      • El segundo teléfono debe ser una línea nueva que compres con AT&T Next 24.
    1. Añade los dos teléfinos a un plan que cualifique, como el plan de Mobile Share Value, que consigues desde el precio bajo de $70 al mes (ese precio es por los 2 teléfinos.)
    2. Déspues de 3 ciclos de servicios (o menos), puedes  recibir un crédito de hasta$650 extendido como un crédito en los próximox 30 facturas mensuales.
    3. Sólo pagas el tax en ambos teléfonos en venta.