Pide tu muestra del desodorante Degree motionSENSE™

Degree Motionsense para mujer

El desodorante Degree ha lanzado un nuevo producto al mercado muy innovador. Al contrario de otros antiperspirantes y desodorantes que liberan fragancias al contacto con la humedad, Degree esta usando una tecnología muy innovadora llamada motionSENSE™ que se activa primero por movimiento.

Yo recibí mi muestra y les cuento que desde el aroma y la protección que siento con el corre y corre cotidiano me gusta. Para que tú también tengas la oportunidad de probar este producto las primeras 5 lectoras que me dejen un comentario que quieren recibir una muestra y que me cuenten que  ya le dieron “like” a Degree Women en Español en Facebook, ¡recibirán una muestra gratis! En tu comentario, deja tu email para ponerme en contacto para tu dirección postal (Muestras disponibles en Estados Unidos solamente).

Si no eres de las primeras 5, no te preocupes, anímate y visita a Degree Women en Español en Facebook para que pidas tu muestra GRATIS hoy y cada miércoles (mientras duren).

La mejor parte sí me preguntas es que una vez hayas recibido tu muestra puedes regresar a Degree Women en Español en Facebook y dar tu opinión en la pestaña  llamada “Mi opinión” y participar en la oportunidad de ganarte una tarjeta de regalo de $1,000 de Zappos.com, una tienda online de zapatos y accesorios líndisimos.

Términos: Recibí un desodorante Degree y una tarjeta de regalo de Zappos.com por compartir esto con ustedes.

7 Comments

  1. Juliannie
  2. Melisa
  3. Patricia E
  4. Karla
  5. Carmen Ortiz
  6. maria