Pide tu tarjeta personalizada de Tiny Prints ¡Gratis! [Exp 5-27-11]

Hoy termina una era con el show de Oprah. Aunque no soy una fiel televidente de vez en cuando me gustaba ver el programa de televisión. Una de las últimas ofertas gratis gracias al programa de Oprah es el de que puedes pedir una tarjeta para dar gracias o “Thank you card” gratis.

Yo voy a sorprender a mi marido con una tarjetita 😉 El costo de envío es gratis si usas tu dirección – este es un buen ejercicio para sentarte con tus niños y dejar que ellos escojan el diseño y el mensaje de la tarjeta. Si quieres enviar la tarjeta a otra dirección, el costo es sólo $0.44. De una manera u otra puedes dar gracias sin tener que gastar gasolina.

Recuerda que esta oferta termina el 27 de mayo de 2011.
¿Cómo hacer el pedido de la tarjeta?

  1. Visita la página de Tiny Prints y elige el diseño que te guste
  2. Dependiendo del diseño que escogiste, puedes personalizar la tarjeta con tus fotos , nombres y mensaje. Oprime el botón de “Personalize” y diviértete
  3. Una vez estes satisfecha con la tarjeta y confirmes que estas contenta con el preview,entra tu dirección o la de tu ser querido
  4. En esta pantalla del “Checkout” usa el código de descuento TYOPRAH. (Si no tienes cuenta con ellos tendrás que abrir una. Asegúrate de que apliquen el código.)

Al pedir mi tarjeta, aún con el total en cero, me pidió mi información de tarjeta de crédito. La tarjeta NO fue procesada. Mi recomendación es el usar una de esas tarjetas recargables.

¡Gracias Ahorros con cupones!