Poniendo a prueba: Nuevos #GrilledEssentials de Hillshire Farm

Esta semana tuve el placer de ser una de las primeras personas en probar esta nueva línea de Grilled Essentials de Hillshire Farm. Grilled Essentials es una línea de pechugas de pollo previamente cocinadas que vienen en 4 variedades:

  • Garlic & Herb Grilled Chicken: Este fue mi favorito. La combinación de especias y ajo fue sabroso. Este lo comimos con una pasta alfredo y fue espectacular. (Tan bueno que se me olvido sacarle una foto)
  • Lemon Pepper Grilled Chicken: yo no soy amante a la pimienta pero a mi esposo le encantó esta variedad.
  • Italian Style Chicken: Otra buena variedad, pero en mi opinión la variedad con ajo supo mejor. Si le preguntas a mi esposo, hasta solitas se comió estas pechugas como merienda nocturna.
  • Grilled Chicken: Igualmente buena variedad sobre todo por que una le puede poner más sabor a la hora de preparar la comida. Esta variedad es perfecta para esas ensaladas de pasta y pollo.

No importa la variedad que escojas, 60 segundos en el microonda, y ¡listo! El no tener que esperar por preparar la carne para nuestras comidas es una ventaja. El trabajar desde mi casa, a veces no es muy saludable cuando hablamos de mis opciones – no me preparo bien – pero con esta nueva línea de pechugas de pollo, veo muchas opciones en mi futuro cercano. Lo unico es que tienes que tener cuidado al abrir las bolsas donde viene el pollo por que contienen líquido y si eres como yo un poco despistada en la cocina y abres las bolsas sin pensar puedes derramar el líquido en el suelo – habla la voz de la experiencia.

Así pues, te cuento que poniendo a prueba este producto paso nuestra prueba. A mi esposo le encanto y es algo que el puede preparar solito 😉 Para mí, lo veo como otra herramienta para comer mejores comidas cuando estoy en casa.

Hillshire Farm Grilled Essentials estará llegando a las estanterías de los supermercados en tan sólo unas pocas semanas y no sé ustedes, pero yo estoy muy entusiasmada de añadir este producto a mi plan de menú. Te invito a que aprendas más sobre este producto participando en nuestra fiesta de Twitter el 30 de agosto de 9 a 10 pm EST con el hashtag #grilledessentials. Si no participas, no tienes oportunidades de ganar 😉

Disclosure: This shop has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias.