Preparación para la limpieza de primavera #DisfrutatuHogar

Disfruta_tu_hogar_en_primavera-cuponeando

¡Estoy contando los días para la llegada de la primavera! Ya por fín, los días son un poco más soleados y comienzo a ver como el patio esta recuperando su color verde. Para nuestra familia, primavera no solo es el inicio de otra temporada más, sino que es temporada de renovación después de haber prácticamente hibernado este invierno.

Además de nuestras metas personales, una de mis metas como la administradora de nuestro hogar esta temporada es la estar preparada para la limpieza de primavera. Para estoy confiando en productos como: Pledge® Lemon Clean, Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner, Shout® Trigger Triple-Acting Formula y Windex® Multi-surface Antibacterial.

Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner-cuponeando

Por supuesto, sé que a tí también te gusta comprar y ahorrar al máximo así que no te puedes perder e visitar a Disfruta Tu Hogar para que imprimas cupones para que ahorres en estos productos.

Esta semana mi misión en la casa es el de limpiar todos los gabinetes, que por cierto son de madera, y además de botar varias especias que ya estaban vencidas use Pledge® Lemon Clean. Con una camiseta de algodón vieja y Pledge® Lemon Clean en tan sólo agitarlo, spray la puerta de cada gabinete y unn trapazo, ¡listo! Tengo gabinetes limpios, brillosos, en un dos por tres… en realidad, brillo y limpieza instantáneo.

El resto de la cocina, se lo dejo a mi marido. Sí, esa es mi manera más sencilla de mantener la cocina limpia 😉 En serio, siempre tenemos el  Windex® Multi-surface Antibacterial accesible en nuestra cocina para tener todas las superficias limpias y desinfectadas. Desde la estufa, el refrigerador que es stainless steel y hasta el counter que es granito el Windex® Multi-surface Antibacterial es todo un éxito.

Ahora, un área en el cual necesito un producto que me ayude a realizar el trabajo que menos me gusta más rápido uso el Antibacterial Scrubbing Bubbles® XXI Bathroom Cleaner para limpiar el baño. Es tan sencillo el solo usar el spray a las áreas como el lavamanos, la basineta, las plumas y pasar un pañito húmedo… prácticamente el tiempo se me pasa volando, ¡si!

Canasta_primavera-productos_de_limpieza_SC_Johnson-cuponeando

Eso si, Shout® Trigger Triple-Acting Formula es mi aliado al tener que remover manchas en la ropa. Lo más que me gusta es que trabaja en cualquier temperatura de agua. Este será perfecto para lavar los abrigos de invierno antes de retirarlos por atuendos más frescos.

Checa otros post al visitar el blog de Disfruta Tu Hogar y para que imprimas tus cupones para que maximizes tus ahorros al comprarlos.

 Este post es parte de una campaña pagada de S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mias y este post no ha sido editado por terceros. #DisfrutaTuHogar