Preparándonos para la navidad con Hallmark Card Rewards

Gracias a nuestros amigos de Hallmark por auspiciar este artículo.

imprimibles-navidad-Cuponeando

¡Nos quedan sólo dos meses este año!

Aunque se me hace un poco difícil de creer, algo que sí me gusta es que ya es tiempo de empezar a pensar en las postales de navidad. Aún con todos los adelantos tecnológicos, yo prefiero enviar postales no solo para festejar la navidad sino que también para celebrar promociones de trabajo de mis amigas y los cumpleaños en mi familia.

Para prepararnos, por que en la planificación esta el éxito 😉 te invito a que bajes a tu computadora e imprimas estas dos listas para estas listas para la navidad. Una de las listas es la de regalos donde puedes escribir cuanto es el máximo que estas dispuesta a pagar y la otra para que vayas preparando la lista de las postales que enviarás este año. Tienes espacios para escribir la dirección, así que si te falta una esta lista es un recordatorio para que la pidas.

Haz clic aquí para que bajes las listas imprimibles de navidad (Entra $0 en la cajita del precio). 

Hallmark Card Rewards

Por supuesto, las postales no son sólo para navidad. Gracias a Hallmark envío la tarjeta perfecta para el día de las madres y el día de los padres.. ¡y ahora puedo obtener recompensas para mi disfrute mientras sigo mis tradiciones con postales!

¿Cómo funciona el programa de Hallmark Card Rewards?

¡El programa es fácil de usar y sus recompensas mucho mejor!
  • Compra postales marca Hallmark en sobre 30,000 supermercados, farmacias o super-centros en todo el país.
  • Por cada 5 cinco postales que compres, ganarás 1 recompensa.
  • Baja la aplicación móvil de Hallmark Card Rewards , disponible para dispositivos Android o Apple, y escanea el código de barra en la parte posterior de cada tarjeta comprada.
  • Lo más importante, asegúrate de inscribirte al visitar a Hallmark Card Rewards. ¡Toma sólo un par de minutos!

HCR LOGOS - BIG

¿Que tipo de recompensas puedes obtener?

Al participar en este programa puedes ganar recompensas como por ejemplo, tarjetas de regalo , descuentos , rebaja de cierta cantidad de dólares, y más. Ahorita hay recompensas de Applebees , Land’s End, Omaha Steak, Cherry Lunas Farm y Restaurant.com.

*Dale click al logo de  Hallmark Card Rewards para abrir tu cuenta.

Gracias a nuestros amigos de Hallmark por auspiciar este artículo.

9 Comments

    • Rosanna Mignone