Preparándonos para la venta de Black Friday con Walmart y el anuncio de la ganadora

Esta tarde me senté con mi tití y con mi hermana a planificar nuestras lista de cosas que queremos comprar este viernes en la venta de Black Friday o la venta del madrugador. Luego hicimos una lista de las tiendas que queremos visitar.

Otros consejitos que podemos usar al visitar las tiendas Walmart son:

• No Olvide su Mapa! Walmart también está ayudando a los compradores planear su Viernes Negro en la tienda, ofreciendo mapas de su tienda más cercana en la página de Walmart en Facebook. Para acceder al mapa, los clientes simplemente tienen que encontrar su tienda favorita, haga clic en “Mi Local Walmart” aplicación en la página Facebook de Walmart.

• Igualara Cualquier Anuncio: Walmart promete igualar el precio del anuncio impreso de cualquier competidor local por un producto idéntico, incluyendo una comparación de ofertas de la competencia para el día después de Acción de Gracias.

Igualmente, ayer en la noche pedi a tráves de un video en youtube consejitos para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Walmart. ¡Muchas gracias por todos los consejitos que compartieron conmigo!

[vsw id=”ST7dUnD1AkE” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Muchas gracias por participar en este sorteo cortesía de Walmart y muchas felicidades a la ganadora:

Disclaimer: Este sorteo fue auspiciado por Walmart. Este articulo no ha sido editado por terceros.