¡Probando algo nuevo!

Con cada día que pasa, los 40 se acercan más y más. A principios de año le había comentado a mi marido que me encantaría brincar desde un avión… Pensé que si me gustan las montañas rusas entonces el brincar no seria muy dificil. Una tarde tuvimos que limpiar la ventana del recibidor y para esto me tuve que trepar al último escalón de la escalera – como unos 5 pies – y no saben cuan nerviosa que me puse. Esa sensación de que me podría caer no me gusto para nada.

De ahí, mi marido me dijo que sería un desperdicio de dinero por que le voy a coger miedo antes de despegar en un avión pequeño.Nunca me había puesto a pensar en volar en aviones pequeños… que pena, me puedo montar en la montaña rusa más rápida o más alta como si nada pero el volar en un avioncito me da miedo.  Gracias a un viaje relámpago que hice a finales de enero a Tennessee pude probar algo nuevo y ¡me gustó!

Cuando ví el avión en el que iba a regresar a casa, tengo que confesar que me dio miedo… pero una vez en el aire me sentí libre, feliz, en paz. El poder desconectarme de la Internet, de los emails y llamadas sí por sólo un par de horas fue divino. El poder disfrutar de la vista panorámica me dio mucha alegría de que sí puedo lograr mi meta de brincar. Ahora, estoy segura de que esto es lo que quiero hacer para celebrar mi cumpleaños.

Thank you to P&G’s Have You Tried This Yet? program and Kroger for sponsoring my writing about trying new things and breaking out of my everyday routine. Click hereto find great savings on high-performing P&G products at a Kroger store near you. I was selected for this sponsorship by the Clever Girls Collective, which endorses Blog With Integrity, as I do.

2 Comments