Proyecto DIY: Cuadro decorado con corazones por menos de $5.00

Foto-DIY-Cuadro-decorado-con-corazones

El día de San Valentín ya se acerca y para celebrarlo te traigo mi primer video de “hecho por ti mismo” o DIY de cómo decorar un cuadro con corazones.

Este proyecto es sencillo y perfecto para trabajarlo en equipo con tus niñas y hacer de esta fecha una memoria bonita para ellas. El costo del mismo es por debajo de los $5.00 ya que prácticamente todos los materiales los puedes encontrar en la tienda de dólar.

Para el cuadro decorado necesitarás:

1 marco 8×10
1 paquete de brazaletes en forma de corazón
1 cordón
Tijeras
Cinta adhesiva
Cinta
1 tachuela

Si no quieres leer estas instrucciones, te invito a que veas el video incluido en este post.

Para decorar el cuadro, primero debes quitarle el plástico o cristal para que el cuadro o marco se nos quede solito.

Luego, mide el cordón y corta en varios largos. La idea es que los brazaletes guinden del cuadro unos arriba y otros abajo. En mi caso, compre este cordón metálico por que fue lo que pude conseguir. Otra idea, y mis amigas de Puerto Rico se van a reír, puedes usar el cordón (es como una soga) para amarrar pasteles 😉 y hasta hilo de lana si tienes a la mano.

El paquete de los brazaletes que conseguí trae 10 así que puedes usar la mitad para el cuadro y la otra mitad para que tu niña tenga más accesorios.

Una vez hayas amarrado o torcido el cordón a los brazaletes usa la cinta adhesiva para pegarlos al cuadro. En el cuadro 8×10 tengo 5 brazaletes colgando. Al ir pegando los cordones dejo un espacio en el medio del cuadro para pasar la cinta para poder colgar el cuadro a la pared. Yo use el cuadro en su forma vertical pero si prefieres lo puedes hacer en forma horizontal, tu decides.



Espero que disfrutes de este fácil proyecto de DIY para el día de San Valentín. Si lo preparas, te invito a que subas tu foto en nuestra comunidad de Facebook.