Prueba el servicio de Rocksbox gratis

¿3 prendas a mi estilo entregadas en casa cada mes?

¡A mi me parece bien! Si te suena bien a ti también, entonces tienes que probar el servicio de Rocksbox. Y ahora mismo, los nuevos miembros tienen la oportunidad de probar el servico gratis el primer mes.

Yo he usado este servicio anteriormente y me gusta mucho. Por que así usaba collares que de otra manera son muy costosos y nunca compraría yo misma. Pero usandolos para ocasiones especiales como reuniones de negocio y hablando en conferencias sus prendas de joyería son todo un éxito.

¿Qué es Rocksbox?

Rocksbox es un servicio de joyería basado en una suscripción, en al que puedes probar y vestir la joyería antes de comprar.

Por $21.00 al mes, recibes tres piezas de joyería que son tuyas para usar en préstamo por el tiempo que quieras. Cuando estés lista para cambiar, por ejemplo, de collar o bracalete, apenas pongas tu caja en el buzón más cercano usando el sobre reutilizable y la etiqueta de envío prepagada que vino en tu pedido, ¡y listo!

Cuando estés lista para actualizar tu conjunto, debes devolver las tres piezas al mismo tiempo. A menos que desees comprar una o más piezas. Todas las piezas que no desees comprar deben ser devueltas al mismo tiempo. Para cualquier pieza que quieras comprar, entonces te quedas con ellas. Entonces ellos cargarán tu tarjeta cuando el resto de las prendas llegue de nuevo en el almacén.

Cómo probar el servicio de Rocksbox

  1. Dirígete aquí y haz clic en “Join now”.
  2. Toma el cuestionario para crear tu perfil de estilo rápido para determinar tus estilos preferidos.
  3. Ingresa su correo electrónico y crea una contraseña.
  4. Ingresa tu información de envío y facturación.
  5. A continuación, ingrese el código de promo SHOPROCKSXOXO para recibir tu primer envío gratis.
  6. Haga clic en “Become a member”.
  7. Añada prendas a tu lista de deseos o “wish list” para garantizar piezas que te encantarán.

Pro tip: Por favor note que al inscribirse hoy, te estás suscribiendo a su membresía mensual. Sin embargo, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento llamando al 1-877-478-0450 de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. – 5:00 p.m. pst.