Pruebas de VIH gratis en Walgreens

This is a sponsored post written by me on behalf of Walgreens for IZEA. All opinions are 100% mine.

logo-Walgreens

Las farmacias Walgreens siempre han estado comprometidas con nuestra comunidad para promover el una vida más saludable. Más aún, Walgreens está comprometido a ayudar a que vivamos en un mundo que sin SIDA mediante el apoyo a los esfuerzos de prevención, y educación sobre el VIH en Puerto Rico.

Es lamentable el saber que Puerto Rico tiene unas de las estadísticas más preocupantes sobre el VIH/SIDA en los EE.UU. El estar entre un de los “top 10” con más casos de SIDA en el 2014 es algo que como comunidad debemos dejar átras en nuestra historia. Es por esto y como parte de su compromiso, Walgreens ofreciendo una prueba gratuita del VIH, las cuales están disponibles en cualquier momento, en 24 tiendas en todo Puerto Rico.

El Centro para el Diagnóstico y Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) recomienda que la prueba de VIH se haga como parte de la rutina de tu chequeo médico. Estudios han demostrado que cuando se puede hacer el diagnóstico y tratamiento temprano, esto ayuda a extender la vida, mejorar la salud y ayudar a prevenir la propagación de esta enfermedad.

Si vives con VIH o tienes dudas o preguntas sobre el VIH/SIDA o los métodos de prueba, te exhorto a visitar a cualquiera de las Farmacias Walgreens para orientarte. El atento personal de las 24 farmacias Walgreens especializadas en VIH está adiestrado y listo para ofrecer asesoría individual a pacientes, ofrecer planes de medicamentos personalizados, identificar y dejarte saber sobre las interacciones entre los medicamentos y como minimizar los efectos secundarios.

¡Aprende más y  #haztelaprueba ya!

Visit Sponsors Site