Puerto Rico: Ahorra 50% en la entrada a La Muda Paintball Field

La oferta del día de hoy en Yupiti es $11 por entrada al campo, careta, cuellera, chaleco protector, pistola y gas ilimitado en La Muda Paintball Field.

$11 por entrada al campo, careta, cuellera, chaleco protector, pistola y gas ilimitado en La Muda Paintball Field.

Haz tu grupo, invítalos a todos y diviértete persiguiendo o escapando de tus amigos un día completo. No importa que seas un novato o un agente del SWAT, atrévete a la sensación de estar atrapado en un bombardeo de colores con el Yupiti de hoy: $11 por todo un día de Paintball (entrada al campo, careta, cuellera, chaleco protector, pistola y gas ilimitado).

La Muda Paintball Field cuenta con campo de Gotcha PSP 2010 y facilidades adicionales como piscina, cancha de baloncesto, cancha de volleyball de playa, cafetería y más. Está ubicado en Guaynabo, justo en la carretera núm. 1

Como funciona Yupiti:

Con un sólo clic estás más cerca de obtener tu descuento. Te llegará un email con la confirmación de tu compra una vez y la oferta esté activa. La oferta quedará activada cuando se cumpla con el mínimo requerido por la misma. Si suficientes personas no compran el acuerdo, no haremos ningún cargo a tu tarjeta de crédito.