Puerto Rico: Participa en Sé un Héroe Box Tops y puedes ganar 1 de 50 computadoras

Una manera que me encanta ayudar y de vez apoyar la escuela de mis sobrinos es a tráves de Box Tops for Education. Este es un método más fácil de recaudación de fondos para las escuelas de Puerto Rico (como la de Estados Unidos) y en mi Isla del Encanto Boxtops tiene la campaña “Sé un Héroe Box Tops” que permite al público participante ganar una de 50 computadoras portátiles, durante el periodo de regreso a clases, desde el 10 de agosto hasta el 16 de septiembre.

Con comprar productos como cereales Cheerios, yogur Yoplait Kids o barras de granola Nature Valley con el logo de Box Tops for Education en las tiendas participantes, como: Walmart, Amigo, y Econo, tendrán la oportunidad de ganar premios y orientarse sobre cómo aportar a la comunidad escolar en Puerto Rico.

El programa de recaudación de fondos para las escuelas y colegios en Puerto Rico, Box Tops for Education, fue implementado exitosamente en más de 50 escuelas y colegios durante el año escolar 2011-2012, logrando recaudar cerca de $15,000. Con tan solo recortar los cupones de “Box Tops for Education” de los cientos de productos participantes, recolectarlos y enviarlos a General Mills, la escuela recibirá un cheque equivalente a lo recaudado.

Cada cupón de “Box Tops for Education” es redimible por 10¢ hasta un máximo de $20,000 para la escuela. La escuela puede utilizar el dinero recaudado para cualquier necesidad que identifiquen. Toda la comunidad escolar puede participar del programa al establecer una meta común y trabajar juntos para lograrla.

Box Tops for Education es el programa de recaudación de fondos más sencillo para todas las escuelas y colegios en Puerto Rico. Conviértete en un héroe Box Tops y colabora con la educación del futuro de nuestro país.

Para más información sobre el calendario de visitas en las tiendas Walmart, Amigo, Walgreens y Econo, y las reglas del concurso, acceda a www.onlyrules.com.