Que comprar en Marzo

Que_comprar_en_Marzo_con_Cuponeando
Con el nuevo mes vienen nuevas oportunidades para maximizar nuestros ahorros. En este video comparto lo mejor y lo peor a comprar en este mes de marzo.

Cuando pensamos en marzo lo primero que nos viene a la mente es primavera, luego Spring Break y por último que tenemos que adelantar nuestros relojes una hora el 10 de marzo. ¡Boo!



Viajes de verano

Este mes muchos de ustedes – yo no corro la misma suerte – comenzarán a recibir los reembolsos de sus impuestos. Así que con días más largos, un poquito de dinero extra y cansados de tanto frío, en marzo podemos aún conseguir buenas ofertas de viajes en crucero.

Si navegar en el mar no es lo tuyo pero igual estas pensando en darte un viajecito para ver la familia, disfrutar de unas merecidas vacaciones o simplemente para tomarte un par de días de break mental, entonces este es el momento para comprar tus maletas. Veremos tiendas como Walmart, Target y Sears nos traerán buenos descuentos y ofertas.

Si en cambio eres de esos que le encanta el frío y los skis, este es el momento perfecto ya que el invierno esta por terminar y veremos muchas ofertas de liquidación en todo lo que tiene que ver con los deportes de invierno como snowboarding, patines de hielo y así por el estilo.

En términos de ahorrar a la hora de comer afuera, marzo es un buen mes gracias al la celebración del día de San Patricio y al baloncesto colegial estadounidense y su torneo de March Madness. Según se acerca este torneo veremos ofertas de pizzerías y otros restaurantes al igual que veremos como los precios de productos enfocados a fiestas – pizzas, sodas, papitas y más – bajan de precio.

Para los gamers

Y no nos olvidemos de los gamers, Sony ha revelado que por ahí viene la nueva plataforma Playstation 4 así que todo lo que tiene que ver con el Playstation 3 va a bajar de precio. Ya he comenzado a ver rebajas de $50 y más.

Que no comprar este mes de marzo

Para nosotras, este no es el momento de comprar ropa interior en lugares como Victoria’s Secret. ¡No! Debemos esperar hasta junio cuando por lo menos nuestra amiga Victoria nos trae su venta semi-anual (al igual que Bath & Body Works) que es cuando nuestro dinero rendirá aún mucho más.

Y aunque es tiempo de primavera te comento que este no es el mejor momento para comprar ropa de la temporada. Debemos esperar un por lo menos uno o dos meses para ver buenos precios.

Ahorros en el supermercado

Marzo es no sólo el mes de la nutrición, también es el mes de las comidas congeladas. Así que veremos buenos especiales – y cruzando mis dedos – buenos cupones para todo lo que tiene que ver con los productos congelados.

Frutas y vegetales de temporada:

  • brécol
  • lechuga
  • repollo
  • espárragos
  • aguacates o palta
  • limones
  • naranjas
  • kiwi
  • peras d’anjou

Ya estamos en la cuaresma, así que también veremos especiales de pescados y mariscos. Y como la Pascua es a fin de mes, veremos ventas de huevos y dulces para celebrar esta. Además ya que la Pascua es a finales de mes veremos ofertas en jamones y pavos. (Y si te gustan los dulces y chocolates espera al primero de abril para que encuentres las ofertas de liquidación)

photo credit: bredgur via photopin cc

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.