Qué Rica Vida: el Evento!

Que Rica Vida 019Ay amigas no saben lo honrada que me sentí cuando recibí la invitación para participar en la develación del re-diseñado sitio web Qué Rica Vida. Cuando llegamos a Miami, nos registramos en el Hotel y luego fue el ver caras conocidas y las que me faltaban por conocer. En total habia 25+ blogueras de alrededor de los EU y PR. (Puedes ver el listado en mi otro blog, YNR Live)

En la noche del miércoles, disfrutamos de una riquísima cena en el restaurante Rusty Pelican. Aquí tuvimos el placer de escuchar a Ursula Mejía-Melgar, directora de la revista Qué Rica Vida, Carmen González, campeona Yoplait 2006 y a Daniela McKenzie, coordinadora Box Tops For Education. En mi mesa tuve la oportunidad de compartir un poquito mas con Roraima de Mama Contemporanea y Dariela de Mami Talks. No saben el gusto que me dio conocer a Claudia Fierro-Poppen por que a ambas nos gusta ahorrar con el uso de cupones!

El jueves, tuve en conjunto con un grupo de blogueras la oportunidad de conocer en persona a Jeanette Kaplum de Todo Bebe. Que dama mas inteligente y dulce. Luego del desayuno nos fuimos a la playa. Gracias a Carrie de Tiki Tiki Blog por el “tour”.  Este paseo me trajo recuerdos de Puerto Rico. De regreso al hotel, Carrie nos tenia esperando cupcakes de guayaba y dulce de leche de In Style Cupcake… OMG, que ricos estaban. La gran noche ya se acercaba así que todas practicamente corrimos a cambiarnos y ponernos bellas para el gran evento.

El primer “highlight” de la noche fue el conocer a Jeannette de Sazón Boricua! Como el nombre del blog deja saber, Jeannette tiene muchas recetas puertorriqueñas. Este ha sido un resuelve en mi cocina así que me dio mucho gusto el conocerla. En espera al entrar al ballroom tuve el placer de platicar con Romina de Mama XXI y Maybelline de The Proud Mommy. Antes de que la actividad comenzara el maestro de ceremonias, Javier Romero de Sabado Gigante, pidió que una dama fuera a cantar y Jocelyn de Mami Of Multiples hizo un gran trabajo cantando Volver, Volver. Luego rifaron varios premios y afortunadamente me gane un iPod nano naranja como el logo de Que Rica Vida.

La presentación que fue hecha estilo “talk show” fue fascinante. Ursula Mejía-Meglar  y Karla Martínez fungieron como anfitrionas del “programa”. En este entrevistaron a Angeliquita Angelica Vale, Adamari López, la Dra. Aliza, Claudia Fierro-Poppen e Isidra Mencos. Uno de los segmentos del programa fue una competencia de cocina entre Angelica y Chef Cristina participando por México y Adamari y Doreen participando por Puerto Rico y el Caribe. El equipo de Adamari resulto ganador!  La noche termino con mojitos, galletitas, y piscolabis.

Muchas gracias a Rudy Rodriguez, su equipo de General Mills y a Marta Peláez, de Hispania Public Relations – en especial a Cathy Arronte – por tan exitoso evento y por la oportunidad de haber sido parte del mismo.

Disclaimer: Yo no recibí remuneración por escribir este post. Mis gastos de viaje fueron cubiertos por General Mills. Esta es mi opinión personal.

14 Comments

  1. Claudia Fierro-Poppen
  2. Ro- Mama Contemporanea