Recalcando la importancia de la higiene oral #BuildingSmiles

Mientras he estado disfrutando de unas vacacioncitas con mi familia he podido disfrutar al máximo de mis sobrinos y sobrinas. Pensando en ellos fui a visitar a Walmart para comprarles unos cepillos de dientes nuevos. Aunque ellos aún están pequeños me gustó ver que lo primero que hacen al levantarse es lavarse la boca.

Mi sobrina estaba muy contenta por que ya no es una “culebrita”. Ella es muy simpatica y como había perdido sus dientecitos de al frente mi hermana me contaba que ella decía que era una culebra por que podía sacar la lengua sin tener que abrir la boca. ¡Ay estos muchachos de hoy en día tienen unas cosas! 😉

Ya que ellos están más grandecitos mi hermana y mi cuñado han hecho un buen trabajo al recalcares la importancia de lavarse los dientas al despertar y antes de irse a la cama. No sabes que alegría me dio el verlos a ellos ir por su cuenta al baño para lavarse los dientes. Así pues les compre cepillos de dientes de Dora y de Bakuban marca Colgate para que se cepillen los dientes con sus personajes favoritos.


Aún quedan ciudades por visitar en el Tour de #BuildingSmiles de Colgate. Visita la página de Building Smiles para que busques las próximas fechas.

Disclosure: This shop has been compensated as part of an insight study with #CollectiveBias.