Recargando mis energías con Trident Layers

 

Esta pasada semana ha sido una llena de cambios en las vidas de nuestra familia. Entre cajas y estar al pendiente de que hagamos todo lo indicado para nuestro nuevo hogar ha sido una tarea ardua. Aunque aún me queda un poco por recoger, poner en su sitio y demás… es beneficioso – al menos para mí – el poder tomar unos minutos para recargar la energía positiva.

El poder tomar un momento para masticar esta delicia (mi favorito es el Trident Layers Wild Strawberry + Tangy Citrus)  es como escaparme por cinco minutos de los líos de las cajas hacia un lugar tranquilo donde puedo dejar correr mi mente todas las ideas que tengo para Cuponeando al igual que recargar mis baterías y energía positiva. Lo mejor de todo es que este económico chicle  me llena de paz y dulzura para lidear con lo que nos queda de esta mudanza.

¡Trident Layers nos brinda la oportunidad de tomarnos un tiempo para disfrutar de sus ricos sabores dentro de nuestro diario vivir para disfrutar en grande sin gastar mucho!  Y ahora con los nuevos sabores que tienen como Layers Peach + MangoLayers Wild Strawberry y Layers Juicy Berry + Tangy Tangerine… !yum!

Así que anímate y prepara un video para que tengas la oportunidad de ganar $10,000 y recibir Trident por un año. Visita a Trident en Facebook para más información.

Vídeo Ofrecido/presentado por el increíble y sabroso chicle Trident. Trident. Ábrelo, a ver qué pasa:

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and TRIDENT. However, all opinions expressed are my own.