Receta: Filete de cerdo a la parrilla con World Harbors® Maui Mountain Sweet ‘N Sour

Este fin de semana, mi esposo y yo hemos decidido el comer más saludable este verano (nuestra eterna batalla). Mis viajes y los de él, no han hecho nada fácil la tarea de perder peso. Ahora, verano es para cocinar a la parrilla mi esposo se antojó de filete de cerdo. Ahora, a mi me encanta la combinación de sabores dulces y un poco más ácidicos en cambio a mi esposo no le gusta esta combinación. Bueno, gracias a la salsa World Harbors® Maui Mountain Sweet ‘N Sour no tuvimos complicaciones. A mi me encantó y a él le gusto tanto que hasta uso más de la salsa para mojar cada pedacito del filete que comió. ¡Estuvo como para chuparse los dedos! ¡Si quieres probar esta rica receta te invito a que pidas tu cupón de descuento de World Harbors en Facebook!

Te invito a que visites a World Harbors en Facebook para que participes en un concurso donde puedes ganar dos pasajes ida y vuelta a tu destino favorito (hasta un valor de $1,500.) Además, World Harbors est ofreciendo como segundo premio  es una tarjeta de regalo de $500 y un kit de viaje para el tercer lugar. No hay nada que comprar para participar.

¡Buena Suerte!

Filete de cerdo a la parrilla
Prep time: 10 mins
Cook time: 45 mins
Total time: 55 mins
Serves: 4
Ingredientes
  • Filete de cerdo (puerco) 1 lb
  • 1 cda de ajo en polvo
  • 1 cda sal
  • 1 cda pimienta (opcional)
  • 1 taza World Harbors® Maui Mountain Sweet ‘N Sour
Instructions
  1. Prepare la parrilla para el fuego indirecto.
  2. Sazone la carne con el ajo en polvo, sal y pimienta.
  3. Engrase ligeramente la rejilla. Colocar el solomillo en la parrilla, y la bandeja de goteo debajo de la posición de la carne. Cocine a fuego indirecto durante 30 minutos.
  4. Cepillo de solomillo con salsa de barbacoa. Continuar la cocción durante 15 minutos, o que desee punto de cocción. Cortar el cerdo, y servir.

Disclaimer: Este post es parte de una campaña pagada por Mizcan. Soy parte de las bogueras embajadoras de este programa. La receta e historia son mías y no ha sido editado por terceros.