Receta: Mantequilla de Chimichurri

receta-mantequilla-chimichuri

Este compuesto de mantequilla de Chimichurri es para chuparse los dedos! “Absolutamente fantástico!” Proclamó mi marido.

No soy una fan de las salsas de carne. Yo soy más de un let el problema o adobo hacen su trabajo de la escuela de pensamiento. Sin embargo, cuando se trata de eludir o arrachera la única manera de tener es con un poco de salsa de chimuchirri.

Sólo de pensarlo me da hambre. En su forma más pura, chimichurri es una combinación de perejil, ajo y aceite de oliva. ¿Qué pasa si usted podría tener una mantequilla aromatizada con esos sabores aromáticos? Es. es. deliciosa.

Mi motivación para hacer esta receta era tener una mantequilla que duraría mucho más largo que una salsa que podría utilizar para saltee las cebollas, patatas e incluso utilizar en una tostada. Es también una gran guarnición que está llena de sabor a impresionar a sus amigos con esta receta simple pero elegante.

Receta: Mantequilla de Chimichurri
Author: Yoly
Ingredients
  • 1 cucharada Vinagre de champagne
  • ⅓ taza de perejil picado
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 1 barra de mantequilla (1/2 taza) de sal, temperatura ambiente
  • Una pizca de hojuelas de pimienta roja (opcional)
Instructions
  1. Añade el vinagre, el perejil, el ajo y las hojuelas de pimiento rojo (opcional) en un procesador de alimentos o en el Nutribullet (que es lo que yo uso) y pulso hasta que quede finamente picado.
  2. Transfiere la mezcla a un recipiente para mezclar y revuelve en la mantequilla.
  3. Transfiere la mantequilla chimichurri a una hoja de papel de plástico y dale la forma de un tronco.
  4. Refrigera por lo menos 30 minutos hasta que se haya endurecido.

 

Recibe nuestro boletín - para ofertas como estas.



One Response