Receta: Parfait de Desayuno de Yogurt de Naranja y Moras Azules Chilenas Frescas

¿Sé le es complicado el despertar a la familia para comenzar su día durante estas mañanas oscuras y frías? Con toda la nieve que cayó aquí en Atlanta (ve mi foto en facebook) Esta es la receta perfecta para tener un día más brillante. Me puse de propósito tener el desayuno como una fiesta de playa de verano.

Aunque las fincas y granjas en América están prácticamente congeladas, al sur del ecuador en Chile, están en su temporada alta de cultivación. Lo que significa, que podemos disfrutar de las frutas dulces de verano de Chile como arándanos o moras azules que recién llegan a nuestros mercados.

Esta es una receta fácil, saludable y lo mejor de todo, es un rico manjar del dulzor de verano que puede aclarar hasta los días más oscuros de invierno – a la hora del desayuno o en cualquier momento.

Parfait de Desayuno de Yogurt de Naranja y Moras Azules Chilenas Frescas

Hace de 4 – 2 porciones de 1 taza
1 taza granola o muesli
3 5oz. yogurt de naranja bajo en grasa
4 tazas arándanos o moras azules frescas

Distribuya por capas todos los ingredientes en cuatro vasos o copas. Comienze colocando la granola, luego los arándanos o moras azules y finalmente el yogurt. Repita. Decore con ralladura de naranja.

Esta receta es perfecta para el desayuno o merienda.

Información Nutricional:
Calorías 302, calorías de grasa 36, grasa 4gms, grasa saturada 3gms, colesterol 9mg, sodio 61mg, fibra dietética 5gms, proteína 6gms

Para más información puedes visitar: www.ChileanFruitOnline.com