Receta: Rollitos de pollo a la parmesana

Este año para las fiestas navideñas quiero preparar nuevos platillos de comida. Gracias a Comidas Kraft encontré esta deliciosa receta de Rollitos de pollo a la parmesana. Me gusta que es fácil de preparar y es muy elegante al momento de servirla.

Este plato lo prepare en el fin de semana y nos sobró 1 rollito. A mi esposo le gustó tanto que al día siguiente cocino para mí y el calentó el rollito de pollo para su comida. Este es el mejor complemento que mi esposo me pudiera dar, ¡yay! Y no te olvides que puedes preparar arroz con leche de postre 😉

[vsw id=”w-lubFch3Jw” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Rollitos de pollo a la parmesana
Author: Comidas Kraft
Prep time: 20 mins
Cook time: 50 mins
Total time: 1 hour 10 mins
Serves: 6
Ingredients
  • 4 onzas (1/2 pqte. de 8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
  • 1 paquete (10 oz) de espinaca picada congelada; descongélala y escúrrela bien antes de usar
  • 1-1/4 taza de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida
  • 6 cucharadas de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida
  • 6 mitades de pechuga de pollo deshuesadas y sin pellejo, pequeñas (1-1/2 lb), golpeadas hasta alcanzar 1/4 pulg. de grosor
  • 1 huevo
  • 10 galletas RITZ Crackers, trituradas (aproximadamente 1/2 taza)
  • 1-1/2 taza de salsa para espagueti, caliente
Instructions
  1. CALIENTA el horno a 375ªF.
  2. MEZCLA bien el queso crema, la espinaca, 1 taza del mozzarella y 3 cdas. del parmesano; esparce la mezcla sobre las pechugas de pollo. Comenzando por un extremo corto de cada pechuga, enróllalas bien. Afírmalas con palillos, si lo deseas.
  3. BATE el huevo en un plato llano. Mezcla el parmesano restante y las galletas trituradas en otro plato llano. Sumerge el pollo en el huevo y luego, rebózalo en la mezcla de migas. Colócalo, con las junturas hacia abajo, en una fuente para hornear de 13×9 pulgs., rociada con aceite en aerosol.
  4. HORNEA el pollo durante 30 min. o hasta que esté cocido (165ºF). Quítale y deshazte de los palillos, si los usaste. Sirve los rollitos bañados con la salsa para espagueti y espolvoréalos con el resto del mozzarella.

Disclosure: Comida Kraft me envio una tarjeta de regalo para cubrir los gastos de los ingredientes. Este artículo es mio, no ha sido editado por terceros.