Receta: Sándwich BLT con tocineta de pavo

¡No te olvides de poner esta receta en Pinterest o darle re-pin!

¡Que bueno estar de regreso en casa! Luego de haber ido a visitar mi familia en Puerto Rico y haber asistido una de las conferencias más grandes de blogueras les cuento que llegué a casa con mucho ánimo para comenzar a perder peso. Luego de ver que el regreso a clases es cuando la mayoría de nosotras las madres es como un nuevo comienzo espero el poder perder unas cuantas libritas. Mientras camino por este nuevo sendero compartiré con ustedes varias recetas de lo que espero sea este nuevo estilo de vida.

Así pues comencemos con este delicioso y fácil de armar sándwich BLT por sus siclas en ingles. La B es para tocineta. Para esta receta estaremos usando tocineta de pavo para ahorrar calorías y gramos de grasa. La L es para la lechuga y la T es para los tomates.

Receta: Sándwich BLT con tocineta de pavo
Prep time: 2 mins
Cook time: 10 mins
Total time: 12 mins
Serves: 2
Ingredients
  • 6 rebanadas de tocineta de pavo
  • 2 Thomas’ Bagel Thins integral
  • 1 taza de lechuga
  • 1 tomate
  • 2 lascas de queso bajo en grasa
Instructions
  1. Cocina la tocineta de acuerdo a las instrucciones del empaque. En la foto use tocineta de pavo marca Oscar Mayer y esta se cocina al ponerla en una sartén frio y luego se cocina por alrededor de 8-10 minutos.
  2. Mientras tanto, rebana el tomate.
  3. Una vez la tocineta este cocida, armemos los sándwiches. Primero, la mitad del “bagel thins”, luego la lechuga, tomate, tocineta, el queso y la otra mitad del bagel.
Calories: 275

Vé más recetas de cocina

2 Comments

  1. Carmen Ortiz