Receta de Halloween: Arroz con Leche Espeluznante

Esta semana les traigo una receta de Halloween a diario para ofrecerles ideas para tu celebración de el día de las brujas. Espero las disfruten.

Tiempo de Preparación: 10 mins
Tiempo Para Cocinar: 40 mins

Rinde 8 porciones

INGREDIENTES
1 1/2 tazas de agua
3/4 taza de arroz grano mediano crudo
1/2 cucharadita de sal kosher
2 latas (12 onzas líquidas cada una) de leche evaporada baja en grasa NESTLÉ® CARNATION® Evaporated Lowfat 2% Milk
6 cucharadas de azúcar granulado
1/2 cucharadita de canela molida
1 huevo grande batido en un tazón pequeño
1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla

Caramelos Fun Size de NESTLÉ® CRUNCH®, BUTTERFINGER® y/o BABY RUTH® Candy Bars, picados (opcional)

INSTRUCCIONES
COMBINA el agua, el arroz y la sal en una olla mediana resistente y cuece hasta que hierva. Reduce el fuego a bajo y tápala. Cuécelo durante 10 minutos o hasta que el liquido se absorbe.

AGREGA la leche evaporada, el azúcar y la canela; mezcla bien. Deja que hierve y reduce el fuego a medio-bajo. Cuécelo sin tapar mezclando ocasionalmente durante 25 minutos o hasta que quede cremoso. Mezcla una cantidad pequeña del arroz en el huevo batido. Regresa esta mezcla al arroz cocido en la olla y mezcla bien. Cuece de nuevo hasta que hierve y deja cocer mezclando frecuentemente durante 1 minuto. Agrega la vainilla.

TRASLADA el arroz con leche a una bandeja espeluznante o 8 copas individuales. Tapa con plástico y presiona el plástico sobre el arroz (esto previene que se forme una capa. Sírvelos calientes o fríos después de refrigerarlos durante 2 horas o hasta que queden fríos. Sírvelos espolvoreados con los caramelos picados o caramelos espeluznantes.

Receta cortesía de Nestlé USA.